En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
lunes 26 de octubre del 2009
Hora: 10:10

Profesora da correazo en la cara a alumno en colegio de Huacho

Profesora da correazo en la cara a alumno en Huacho
Huacho (Peru.com).- Una profesora golpeó a uno de sus alumnos en la cara con una correa, dejándole el rostro marcado, solo porque el niño, quien cursa el cuarto grado de primaria, estaba tomando una gaseosa en plena clase en el colegio Flor de María Bravo, en Huacho.
 
La denuncia fue hecha por Patricia Rodríguez, madre de la víctima, quien acusó a la docente Verónica Velásquez de ser la autora de esté acto.
 
El hecho se produjo cuando la profesional trató de amonestar de esta manera al escolar de nombre Piero, quien se encontraba tomando una gaseosa durante una clase.
 
El niño contó que la profesora primero lo golpeó con la correa en la pierna y luego en la cara, que le quedó marcada.
 
Según CPN Radio, la directora de la UGEL 09 de Huaura, Rosa Elena Guerrero, ya está enterada del caso, pero no se han tomado acciones inmediatas, pues la profesora Velásquez aún sigue laborando normalmente.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas