En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 26 de octubre del 2009
Hora: 13:10

VES: Tramitador de certificados médicos se suicida de un balazo

Muerto
(Peru.com).- Un tramitador de certificados médicos, para la obtención de brevetes, se suicidó disparándose en la boca, con una pistola, al interior de una oficina ubicada al lado del local de Touring Automóvil Club del Perú, en Villa El Salvador (VES).
 
Martín Ríos Guevara (35) fue hallado al interior de una oficina de la empresa San Jordi SRL, encargada de entregar certificados de salud a conductores que buscaban obtener licencias de conducir.
 
Según RPP, esta oficina fue clausurada hace 15 días por ciertas irregularidades y el suicida vivía en el local, ubicado en la urbanización El Milagro.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.