En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (5)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 27 de octubre del 2009
Hora: 08:10

Fortunato Canaán declara ante juez por "petroaudios" y está contento de venir al Perú

Fortunato Canaán
Lima (Peru.com).- El empresario dominicano Fortunato Canaán, quien se encuentra en Lima desde el último lunes, llegó a la sede de los Juzgados Anticorrupción, en Lince, para rendir su declaración sobre el caso de Discover Petroleum y los “petroaudios”.
 
“Estoy tranquilo y contento de venir al Perú que tanto me gusta”, dijo en breves declaraciones a la prensa durante su ingreso a la sede judicial.
 
Canaán estuvo al interior del despacho del titular del Tercer Juzgado Anticorrupción, Jorge Barreto, donde rindió su declaración instructiva en el marco del proceso que afronta en nuestro país por los “petroaudios”.
 
Como se sabe, el empresario dominicano se puso a derecho el último lunes ante el despacho del referido magistrado y este martes seguirá declarando sobre su presunta intervención en la irregular concesión de cinco lotes petroleros a favor de la empresa noruega Discover Petroleum.
 
El dominicano, quien como se recuerda era representado en el país por el ex ministro aprista Rómulo León Alegría, llegó acompañado por un grupo de abogados que lo asistirán legalmente durante esta diligencia reservada.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
danteca
Fecha:27/10/2009 12:39:56 p.m.
A este empresario el gobierno ya le dió todas las garantías, y ya "arreglaron" para que no involucre a Del Castillo, Alva Castro, y Garrido Lecca, con quienes se reunian en Suites de hoteles para sus CHanchuyadas,...es mas hasta se reunió con Alan García.....Lo han traido para limpiar a todos estos Sinverguenzas
¿Aprueba este comentario?
23
0
0
montiel
Fecha:27/10/2009 12:15:45 p.m.
Este tipo viene de un país donde la capacidad de una persona se mide por el “floro” que tenga, o sea lo mismo que un bandido aprista engañando al electorado
¿Aprueba este comentario?
9
0
0
BENTIN
Fecha:27/10/2009 11:43:16 a.m.
Este tipo no es ningun invesionista este tonto lo que es corrupto que se ha llenado de dinero con la corrupcion preso es lo deveia ir por corrupcion a funcionarios publicos
¿Aprueba este comentario?
5
0
0
montiel
Fecha:27/10/2009 11:22:25 a.m.
Este es la clase de inversionistas que vienen al país.. esta son las inversiones que harán un país mas grande, no? Donde están ahora lo que defiende la inversión extranjera DE ESTE gobierno??? si se remata el país y se acepta gente de esta calaña ¿que debemos esperar de las próximas generaciones de Peruanos?? Que se constitucionalice y se formalice la corrupción cuando es por el progreso económico de un sector de la población? Eso es lo que vamos a terminar de hacer mientras esta gente corrompe la economía de un país y explota al peruano mientras solo le ofrecen placer y diversión temporal a cambio de un trabajo mal remunerado. EL peruano de esta generación esta estresada, y angustiada por subsistir y lo único que ofrece el modelo económico es casinos, discotecas, bares, centro comerciales, conciertos, solo placer para desahogar todo lo que le impide vivir en paz y tranquilidad, solo el que es clase A y B puede escoger de la manera que quiere vivir.
¿Aprueba este comentario?
16
0
0
montiel
Fecha:27/10/2009 11:07:04 a.m.
JA JA JA ...definitivamente este gobierno aprista ampara a todos los corruptos, Ayer la noticia, petroperu le paga el abogado al su ex presidente metido en los asuntos del chuponeo y sobornos y hoy día llega este tipo sin verguenza a declarar porque ya sabe que el gobierno le da toda la impunidad y nada le va a suceder, como dicen abajo en este país falta mano dura, muy dura y verán como todas esas ratas salen huyendo del país el primer día que exista un presidente con los pantalones bien puestos y sea firme y tajante en sus decisiones.
¿Aprueba este comentario?
16
0
0
»5 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas