3 votos
domingo 01 de noviembre del 2009
Hora: 12:11
Eva Bracamonte: "Mi madre no era una santa y dudo de mi verdadero padre biológico"
Lima (Peru.com).- Por primera vez desde su encierro de casi dos meses, Eva Bracamonte, acusada de ser autora intelectual del asesinato de su madre, Myriam Fefer, ofreció una entrevista reveladora a los programas 'Punto Final' y 'DíaD' en la que toca todos los temas.
Ella rechazó las versiones de que el móvil del crimen haya sido la mala relación entre ella y su progenitora. Afirma que siempre se llevaron bien, contrariamente a lo que dice su hermano Ariel.
Insiste que su madre sufrió mucho al enterarse de que su hermano era gay y agrega que ella nunca se mostró abiertamente gay con su madre y que no se define homosexual, sino bisexual.
Eva señala que el móvil del dinero para concretar el crimen es erróneo, pues ella entregó un poder absoluto a su madre antes de partir a Israel, con el que la empresaria tuvo mas de ocho meses para hacer con el dinero "lo que le venga en gana, desde invertirlo hasta repartirlo entre mi hermano y yo".
"En esta historia todo es posible", dijo Eva al referirse a su padre y precisó que él jamás cumplió ese rol. Desmintió a Ariel diciendo que fueron escasas las veces en que Marco Bracamonte estuvo con ellos en un cumpleaños.
Del mismo modo, la joven se mostró dispuesta a someterse a un ADN para descubrir quién es su verdadero padre y confirmó que la destituida jueza Ana Espinoza Sánchez se encerraba a solas con su madre en el cuarto para practicar brujería.
"Siempre lo hicieron, eran íntimas amigas, pero a ella (Eva) jamás le interesó saber en qué consistían las mesadas", expresó.
Incluso, Eva señaló que su madre "no era una santa", pero no cree que haya sido parte de un cartel de narcotraficantes, aunque dejó abierta la posibilidad de que la amistad que esta tenía con Espinoza Sánchez la haya llevado, quizás, a vincularse a los narcos israelíes.
Subrayó, además, que no fue ella ni su ex pareja Liliana Castro Mannarelli quienes contrataron al sicario Trujillo Ospina.
Del mismo modo, Eva Bracamonte señaló que será muy difícil perdonar a su hermano Ariel. Ha optado por el olvido y ante las cámaras le pidió "que se olvide de su nombre, de que existe y que se olvide de Lily".
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

