En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (10)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
5 votos
lunes 02 de noviembre del 2009
Hora: 05:11

Liliana Castro rompe en llanto en prisión y Eva Bracamonte la consuela

Liliana Castro rompe en llanto
Lima (Peru.com).- Liliana Castro rompió en llanto en uno de los ambientes del Penal de Mujeres de Chorrillos luego que Eva Bracamontes terminara de brindar una entrevista a un programa de televisión.
 
En las imágenes se puede ver que Liliana estaba sentada en el piso y se lleva las manos al rostro, pues no puede contener las lágrimas.
 
Eva inmediatamente corre a su lado y la consuela tras abrazarla y darle un beso en la frente. Antes Lily fuera de cámaras se quejó porque las autoridades no le dieron permiso para conceder una entrevista.
 
La ex pareja de Eva expresó que ella también quiere contar su verdad y lo que siente al estar privada de su libertad.  
Video: Cortesía de 'Punto Final'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 2
DIEGO
Fecha:04/11/2009 04:22:17 p.m.
LA VERDAD ME QUEDAN MUCHAS DUDAS DE QUE EVA Y LILIANA SEAN LAS CULPABLES HAY COSAS A FAVOR Y EN CONTRA PERO HAY UN DETALLE AMAYA Y SE REFIERE AL MOTIVO DE LA DEMANDA DE ARIEL TODO LO QUE DICES ES CIERTO DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE EL NO GANA NADA O POCO ECONOMICAMENTE HABLANDO, PERO AUN ASI PIENSO QUE ARIEL HUNDE A SU HERMANA POR DINERO PORQUE A EL LE DUELE QUE EVA COMPARTIERA LA HERENCIA CON LILIANA Y NO CON EL, POR TAL CASO CULPABLES O NO, EL QUIERE HUNDIRLAS EN LA CARCEL. APARTE EL SABE QUE DESPUES DE TODO ESTE PROBLEMA JAMAS PODRA DIRIJIRLE LA PALABRA A SU HERMANA Y MENOS AL RESTO DE LA FAMILIA PORQUE SI ESTOS ESTUVIERAN EN CONTRA DE EVA YA HUBIERAN PEDIDO JUSTICIA Y EL UNICO QUE PRACTICAMENTE ESTA METIENDO PRESA A EVA ES ARIEL SOSPECHOSOOOO...
¿Aprueba este comentario?
37
2
0
Amaya
Fecha:04/11/2009 01:26:34 a.m.
Aqui se confunde las cosas Ariel no esta peleando por dinero alguno, si Eva llega a ser sentenciada ella continua con el control de "su dinero" asi como Liliana con "su 50% regalado" pues esa herencia Eva la recibio antes de la muerte de su madre. Ariel no gana nada economicamente hablando, con enviar a la carcel a su hermana salvo una reparacion civil como doliente que bien podrian dictarlo en una suma risible, de todo esto solamente obtendra la tranquilidad de haber vengado el asesinato de SU MADRE ... que es lo que cualquier buen hijo/a quisiera si matan a la suya.
¿Aprueba este comentario?
44
17
0
Darkvader
Fecha:02/11/2009 02:18:23 p.m.
Creo que se debe esperar a que las investigaciones concluyan para saber que paso realmente, En ese asunto todo es demasiado raro, inclusive el hermano, uno ya no puede saber quien miente o nó. Pero de que el hermano ha hecho esto por la herencia pues si, porque uno busca justicia desde el momento en que fue asesinada su mamá, no espera tiempo para hacer todas estas acusaciones
¿Aprueba este comentario?
95
67
0
GAGO
Fecha:02/11/2009 02:06:32 p.m.
le duela a quien le duela el problema es que el peruano siente mas pena por uno que se hace la victima, y como eva por mas chibola que sea es tan fuerte y no se deja caer eso les molesta a la mayoria, acaso aca hay que ser muy lloron para ser bueno,les dejo una frase de shakespeare, "uno puede sonreir y sonreir y ser una villano" al igual que uno que puede llorar y llorar y no ser victima si no victimario.¡¡¡¡
¿Aprueba este comentario?
75
34
0
renzo
Fecha:02/11/2009 12:05:49 p.m.
asesinas de mierda ojala ya se esten pudriendo!!!
¿Aprueba este comentario?
239
405
0
»10 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com