En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
lunes 02 de noviembre del 2009
Hora: 12:11

Mujer mata a su esposo a martillazos en Salamanca y vecinos afirman que siempre peleaban

Detenida
Lima (Peru.com).- Una mujer, que al parecer sufría de alteraciones mentales, asesinó a martillazos a su esposo, en su vivienda de la calle Los Gladiolos, en la urbanización Salamanca, en Ate Vitarte.
 
Según RPP, Mónica Núñez Yacolca (46) confesó que mató a su esposo, Hugo León Altamirano (47), a la Policía que llegó al lugar del crimen.
 
Según los vecinos de la cuadra 2 de Los Gladiolod, esta pareja peleaba constantemente y era común escuchar gritos entre ambos.
 
La mujer ya fue conducida a la delegación policial de Salamanca, mientras que la Policía de Criminalística examina la casa.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.