En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 04 de noviembre del 2009
Hora: 11:11

Fiscal Gladys Echaíz dice que caso de Elsa Malpartida está concluido

Gladys Echaíz
Lima (Peru.com).- La fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, dijo que la denuncia contra la parlamentaria andina Elsa Malpartida, sobre una supuesta participación en Sendero Luminoso es “tema concluido” porque ella ya fue investigada.
 
“El hecho ya fue investigado, ella se acogió a uno de los mecanismos de colaboración que tiene el Estado peruano dentro de su política criminal. Para nosotros el tema está concluido”, sostuvo.
 
Sin embargo, sostuvo que el no haber informado de su situación antes de postular a un cargo político, ya es una cuestión de orden moral y ético. “Ella (Malpartida) tiene que responder o analizar dentro de sus propios grupos sociales”, expresó.
 
Como se recuerda, Malpartida aceptó haber recibido órdenes de los grupos senderistas que llegaban a su caserío en el Alto Huallaga, pero porque si no lo hacía su vida y la de su familia peligraba.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
ferdmorey
Fecha:04/11/2009 01:11:02 p.m.
El pasado de Malpartida es cuestionable eso lo entendemos todo, pero el tema no es ese...El problema esta en que ella no informo que una vez fue parte del grupo terrorista mas peligroso del pais, obligada o no...Fue parte de las filas de Sendero...Les puedo apostar que los que votaron por ella la mayoria no sabia de su pasado terrorista...Lamentablemente nen nuestro pais nadie que vota por alguien se preocupa en informarse del pasado del candidato, lo eligen porque habla lindo, o te hace sentir bien lo que dice y uno vota sin tener idea la propuesta politica del candidato, el pasado o la hoja de trabajo y/o de vida, votamos por votar simplemente porque estamos obligados por ley hacerlo, sino nos multan. Por eso la importancia del voto voluntario, el voto informado. Con el conocimiento de la labor pasada del candidato se elige mejor...El voto obligatorio es aprovechado por estos mentirosos (ocultar el pasado es mentir tambien) y le brinda el pase libre a cualquier idiota para llegar al congreso incluso a la presidencia.
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com