En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 05 de noviembre del 2009
Hora: 13:11

Un grupo de delincuentes queman una combi usando bombas caseras en Chiclayo

Asaltantes incencian combi
Chiclayo (Peru.com).- Un grupo de delincuentes fuertemente armados incendiaron una unidad de trasporte público, en la ciudad de Chiclayo, al lanzar en su interior una serie de bombas caseras. 
 
En el momento del ataque, la combi, que cubre la ruta La Victoria-Chiclayo, transportaba a ocho pasajeros, quienes salieron de inmediato al darse cuenta del atentado.
 
Según representantes de la empresa, los responsables del ataque serían los mismos que los vienen extorsionando hace meses para que les entreguen 3 mil soles diarios a cambio de dejar circular a las más de diez unidades de transporte con las que cuentan.
 
La Policía Nacional ha iniciado las investigación y a dispuesto un gran operación en toda la ciudad de Chiclayo para capturar a los responsables.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com