En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 06 de noviembre del 2009
Hora: 11:11

Soldados heridos durante el último ataque terrorista en el Vizcatán están rumbo a Lima

Soldados atacados en el Vizcatán son trasladados a Lima.
Ayacucho (Peru.com).- Los cuatro soldados heridos durante el último ataque narcoterrorista en el cerro San Judas, en la zona de Vizcatán, Ayacucho, serán trasladados a Lima para que se les pueda realizar las intervenciones quirúrgicas necesarias.
 
En el viaje también se transportarán los restos del cabo Jorge Rainar, quien fue asesinado por los remanentes de Sendero Luminoso en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).
 
Los militares heridos se encuentran en Machamari Satipo, en San Francisco, a la espera de la aeronave que los trasladará al Hospital Militar (Lima), en donde se les someterá a una intervención quirúrgica para extraerles las balas que los mantienen en una situación delicada.
 
Cabe precisar que, en lo que va del año este es el quinto ataque narcoterrorista en la zona de Vizcatán.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com