En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (11)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 21 de noviembre del 2009
Hora: 13:11

Canciller Mariano Fernández: Chile responderá la próxima semana denuncia peruana de espionaje

Mariano Fernández
Lima (Peru.com).- El canciller de Chile, Mariano Fernández, anunció que en el transcurso de la próxima semana se enviará a Lima una nota verbal respondiendo a la denuncia sobre el espionaje realizado en contra del Perú a través del suboficial FAP, Víctor Ariza.
 
También señaló que se evalúa informar al Perú sobre las gestiones que realizará el gobierno de Chile.
 
"Se responderá con otra nota verbal donde vamos a acusar recibo y seguramente indicaremos las gestiones que vamos a hacer, eso se hará durante la próxima semana", sostuvo el jefe de la diplomacia del vecino del sur.
 
Fernández indicó que "los resultados de los antecedentes que tenemos son imposibles de entregarlos dentro de estos días", por lo que la respuesta no estará lista antes de la realización de la cumbre Iberoamericana del próximo fin de semana en Portugal, como solicitó el Perú.
 
Al ser consultado por la respuesta que espera Perú, tras enviar una parte del expediente del confeso espía Víctor Ariza, en canciler respondió que para Chile no existe un caso de espionaje.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
fab
Fecha:22/11/2009 04:57:29 a.m.
chile mierda!! estube alli y todos son enanitos y feos..a q vienen al peru? solo a malograr nuestra raza..chilenos enanos y incipidos!! Ojala esta vez entre un buen presidentae nacionalista para q los saque de puntita a su pais...chilenitos roba tierras!!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
carlossss
Fecha:22/11/2009 12:43:12 a.m.
JAJA, como son las cosas!!! Veo que un chileno racista e ignorante escribe tonterías. Da la casualidad que mi empleada es chilena pero ya la quiero mucho. Los chilenos son indios e indas y algunos blancos desabridos, prefiero las chilenas indias porque son mas sexys. Como es posible que un chileno sea tan tonto de comentar despectivamente de otras razas? que incultura. Hay negras preciosas, se nota que nunca ha viajado y seguro que no conoce nada. debe ser un tipo horrible acomplejado y probablemente muerto de hambre. Chileno viaja al Perú y veras la diversidad rubias lindas negras lindas indias lindas de TODO!! Acá lo interesante es que es que estos chilenos ignorantes (no todos, me refiero a los que piensan como este tipo) piensan que ser blanco es mejor siendo ellos indios y demostrando un complejo enorme. Alguien entiende? bueno ya esto de da risa... y respecto a chile y el espía cálmense, que todo se solucione con categoría, si ellos no la tienen que el Perú la demuestre. Sabemos que les da cólera nuestro progreso y acuérdense que el mundo da vueltas y las tonterías que haces las pagas. Mi empleada chilena no limpia caca(lo digo por el desagradable comentario del chileno), a ella se le respeta, en el Perú a la servidumbre se le respeta. Saludos!!!
¿Aprueba este comentario?
79
0
0
Peru =caca
Fecha:21/11/2009 10:55:09 p.m.
Peruanos Valen Callampa!!! De que les va a tener celos chile!!!! jajajajajajaja pobres los peruanos son todos unos negros sin posibilidades de ahcer anda fuera de peru pork son unas basuras!!!!! Aka en chile todas la nanas limpa kaka son peruanas , todas las vende verduras de las ferias igual son peruanas ¿de que els tendriamos celos?????
¿Aprueba este comentario?
1
28
0
ROBERTIN
Fecha:21/11/2009 07:48:30 p.m.
los politiqueros peruanos ven una amenaza el rompimiento del tlc con chile porq tienen sus inversiones alli, como muchos peruanos las tienen tambien,eso traeria desempleo y una desestabilizacion economica,pero lo q le pedimos es tener mas conciencia patriotica y no ser sumisos ante estos acontecimientos,empezemos colimpiar nuestro gobierno y cupulas militares de gente corrupta y sin moral,pena de muerte al traidor ,violadores,y asesisino a sueldo , asi como tambien basta de castigos fragiles y suspensiones ridiculas a congresisitas ladrones y corruptos,destitucion total ala primera falta, BASTA YA...! q les pasa a los peruanos estamos llenando nuestra sociedad de lacras q enciman nos gobiernan y rigen nuestras leyes,seamos mas precisos y concisos ,ante esta manera en la cual chile lleva su politica exterior hacia nosotros,basta a este gobierno de hacerse de la vista gorda frente a tanta negligencia de parte de nuestra cupula militar y de nuestros propias leyes.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
teamperu
Fecha:21/11/2009 05:33:33 p.m.
ESA TRIPA DESERTICA DEL SUR Que PARECE FIDEOS LARGO ES MAS FACIL Q DESAPARESCA ANTE UN TERROMOTO .. ADEMAS CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL EL NIVEL DEL MAR ASCIENDE Y CHILINDIA PUEDE DESAPARECER ..... CHILENOS SIN AGUA .SIN GAS NATURAL , SIN PETROLEO.. SIN MARAVILLA DEL MUNDO,,SIN GASTRONOMIA, SIN CULTURA,SIN HEROES (sus heroes solo son ladrones y saqueadores)
¿Aprueba este comentario?
10
0
0
»11 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.