En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 23 de noviembre del 2009
Hora: 17:11

Enorme roca cae de un cerro de la ciudadela Pachacútec y mata a un obrero de 48 años en Ventanilla

Obrero pereció de manera instantánea
Lima (Peru.com).- Un trabajador de 48 años murió luego que le cayera en la cabeza una roca que se desprendió de un cerro del asentamiento humano Los Olivos de la Paz, en Ventanilla.
 
Se trata de Milo Ceopa Silva, quien al momento del trágico hecho se encontraba picando unas piedras en una cantera, ubicada en un cerro de la ciudadela Pachacútec.
 
La víctima se dedicaba a esta actividad desde hace un año, pues de la venta de estas piedras obtenía el dinero para mantener a su familia.
 
Pese a que utilizaba un casco para protegerse, el tamaño y la violencia con la que cayó la roca provocó su muerte de manera instantánea.
 
El fallecido deja una hija adolescente en la orfandad. En tanto, la Municipalidad de Ventanilla anunció que correrá con los gastos del sepelio.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.