En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (12)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
miércoles 25 de noviembre del 2009
Hora: 10:11

Periodista César Hildebrandt: "Ex ministro Francis Allison es un perfeccionista de la cutra"

Francis Allison
Lima (Peru.com).- El periodista César Hildebrandt afirmó que el ex ministro Francis Allison “es un perfeccionista de la cutra”, luego que fuera detenido junto con su esposa en Miami por intentar sacar 50 mil dólares en efectivo de Estados Unidos.
 
“Pero Allison es ambicioso y no podía quedarse allí. Es un perfeccionista de la cutra, un bolchevique del mal gusto”, expresó Hildebrandt en su artículo de opinión publicado en el diario ‘La Primera’.
 
Acto seguido escribió: “El señor Allison ha dicho que venía a Lima con esos 50 mil dólares y que sólo declaró 20 mil a la hora de las preguntas aduaneras porque se distrajo y no reparó en que tenía 20 mil en un bolsillo mientras su esposa llevaba otros 10 mil en la cartera. Eso es lo que su increíblemente estúpido abogado ha esgrimido como argumento”.
 
El periodista indicó que el vuelo de aerolínea Copa que lo traía a Lima iba a hacer una escala en Panamá y “nadie sabe qué habría hecho Allison con ese dinero en alguna cuenta sin nombre y con número en el país que inventó Teodoro Roosevelt”.
 
“Nadie porta 50 mil dólares entre la casaca y el bolso de la señora. Nadie omite declarar 30 mil de ellos por distracción. Nadie paga 100 mil dólares de fianza para cumplir arresto domiciliario si es que no tiene una cierta fortuna que lo respalde. Con todo ello el señor Allison ha redondeado su hoja de vida”, manifestó.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
pericote73
Fecha:28/11/2009 07:37:36 p.m.
Si fuera perfeccionista no se hubiera expuesto estupidamente ante las autoridades americanas. Seguro que pensaba que estaba lideando con serenazgo de Magdalena.. .pobre infeliz... seguro que quiere aceitar a las autoridades americanas.... cadena perpetua para Cone Allison!
¿Aprueba este comentario?
3
0
0
nyse
Fecha:26/11/2009 09:53:19 a.m.
TODOS ESTOS SINVERGUENZAS TIENEN RABO DE PAJA. HASTA EL MISMO ALAN....VERGUENZA DEBERÍA DARLE ESTAR NUEVAMENTE EN POLITICA...TODO ESTO ES LA VERDADERA CARA DE NUESTRO PAIS QUE SON LOS INMORALES, EN SU MAYORIA, QUE LO ADMINISTRAN POR ENCARGO DE TODOS LOS PERUANOS...¡¡MI PERU¡¡DEMUESTRA IGNORANCIA, LAMENTABLEMENTE AL ELEGIR A ESTOS LADRONES, ENFERMOS MEDIOCRES, Y ANTISOCIALES. .¡¡SENTIMOS, MUCHOS, INDIGNACION..¡ ¡....ESTO DEBE ACABAR...¡¡¡¡ GRACIAS.. POR PERMITIR EXPRESARME POR ESTE MEDIO.
¿Aprueba este comentario?
62
1
0
jodavv86
Fecha:25/11/2009 10:57:15 p.m.
De acuerdo contigo Broward pero se dice corrompidos y corruptos!!!
¿Aprueba este comentario?
126
0
0
evolucionx
Fecha:25/11/2009 08:38:18 p.m.
en realidad alan y sus amigos estan empujando toda la corrupcion a un nivel nunca antes visto, de seguro que el otro año va a ser completamente normal que los congresistas se roben las sillas y demas equipo del congreso, ya no saben que robar, y encima son gente que ya tienen un monton de dinero, parecen animales salvajes despedazando un trozo de carne, pero hasta los animales dejan el hueso, pero los politicos peruanos no dejan nada, alan y sus "compañeros" deberian de dejarse de tonterias, porque en cualquier momento un militar se achora, libera a fuji, y hace golpe de estado (y ojo que aunque fuji esta en la carcel, hay muchisima gente de poder que le sigue teniendo miedo por todos los secretos que fuji sabe de todos)
¿Aprueba este comentario?
44
0
0
Broward/us
Fecha:25/11/2009 06:47:27 p.m.
Corrompidos hay en todo el pais si tubieramos que sacarlos no quedaria nadie. NO QUIERO DEFENDER A ESTE BURRO, MULA O CUTRERO PERO TENEMOS QUE ERRADICAR LA CULTURA DE LA CORRUCION DEL PAIS EN TODOS LOS NIVELES Y ENSEñARLES A NUESTROS HIJOS QUE ES CORRUCTO Y QUE ES UN DELITO Y QUE ES IR A AL CARCEL, LOS PAISES MAS DESAROLLADOS SON MENOS CORRUCTOS Y LOS MAS POBRES SON MAS CORRONPIDOS Y LOS SOCIALISTAS COMUNISTAS SON LOS PEORES
¿Aprueba este comentario?
61
0
0
»12 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas