En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (7)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 07 de enero del 2010
Hora: 13:01

Atacan brutalmente a biólogo Blas Silva en su casa y lo internan en clínica

Biólogo Blas Silva
Lima (Peru.com).- En un confuso incidente, el conocido biólogo Blas Silva (63) fue brutalmente agredido por un grupo de personas, quienes irrumpieron en su vivienda de Las Casuarinas cuando regaba su jardín.
 
Sus familiares dijeron que el profesional se encuentra en la clínica San Pablo con diversas lesiones, y responsabilizan de este hecho a un grupo de vecinos del lugar, y aunque, no revelaron los nombres de los presuntos agresores, dijeron que los denunciarían por intento de secuestro.
 
El hecho ocurrió el último miércoles al promediar las 9 de la noche, cuando tres personas a bordo de un auto guinda, irrumpieron en la vivienda de Blas Silva, en la primera cuadra de la Calle 2 en Las Casuarinas-Monterrico, sorprendiéndolo mientras regaba su jardín, y lo atacaron por la espalda, lo golpearon y arrastraron. Al parecer querían secuestrarle, dijeron.
 
Carolina Silva, hija del biólogo, contó que uno de ellos tenía un arma blanca y todos vestían como gente de buena condición económica. “He reconocido a los agresores. Son vecinos con los que existe una vieja rivalidad por los estacionamientos de la cuadra”, dijo.
 
Los gritos de auxilio del propietario de la empresa Bionaturista, llamaron la atención de sus seis hijos, quienes se enfrentaron a golpes con los agresores, a los que no les quedó otra alternativa que escapar.
 
"Estamos en shock emocional. Mi padre es una persona adulta, con prótesis en la cadera, al que han agredido de manera cobarde. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con la denuncia por intento de secuestro, pues estos señores, a los que tenemos perfectamente identificados, no pueden ingresar a nuestro domicilio a la fuerza y menos agredir e nuestro padre", señaló otra de las hijas del biólogo.
 
Cabe indicar que la comisaría de Monterrico se hizo cargo de las investigaciones sobre el ataque.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
IronPony
Fecha:07/01/2010 11:07:31 p.m.
Quienes agreden cobardemente y en grupo son maricones. Que les caiga todo el peso de la ley a esas mierdas de vecinos.
¿Aprueba este comentario?
50
29
0
Casuariner
Fecha:07/01/2010 06:50:49 p.m.
soy un vecino que vive fernte a la casa de blass y pude ver todo lo que paso y niego completamente esta acusacion ya que yo vi perfectamente como Blass Silva insultaba a una señora que se habia estacionado en un lugar publico que el jura que es su estacionamiento y ahi comenzo la pelea y Blass y sus hijas atacaban fisca y verbalmente a la señora y a sus familiares. Asi que porque este hombre tiene plata no significa que puede manipular a los medios de comunicacion y mal infomrar a las personas creiendo cosas que en verdad no pasaron, pues el unico culpable de este hecho es el señor Silva. Estoy muy indignado por como miente. Ademas, si vas a mentir aunque sea hazlo bien no? que persona intentaria secuestrar a sus propios vecinos en una zona con mucha gente y tanta seguridad.
¿Aprueba este comentario?
228
181
0
El Firme
Fecha:07/01/2010 04:05:32 p.m.
Aquiles, debes ser un resentidazo social con complejo de mártir y al q seguramente le quitaban su lonchera en el colegio y por acá te quieres hacer el machito, jajaja, pobre gilazo...
¿Aprueba este comentario?
15
6
0
Jose S.N.
Fecha:07/01/2010 02:59:48 p.m.
ES LAMENTABLE ESTE SUCESO, LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA, POR TODOS LADOS PASA ESTO, ES LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS.
¿Aprueba este comentario?
62
20
0
andy21
Fecha:07/01/2010 02:50:52 p.m.
QUE TRISTES LOS COMENTARIOS DE TANTOS RESENTIDOS SOCIALES, SIN NINGUN FUNDAMENTO SOLO CELOS ECONOMICOS. CUALQUIER AGRESION COMO ESTA ES UN CRIMEN, EN CUALQUIER ESTRATO ECONOMICO, Y ESTO NO VIENE DE UNA "PITUCA" SINO DE UNA HUMILDE PERO CON CEREBRO Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN UNIVERSIDAD NACIONAL A MUCHA HONRA. CULTURA PERU, CULTURA.
¿Aprueba este comentario?
190
9
0
»7 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.