En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 08 de enero del 2010
Hora: 22:01

Sierra peruana soportará lluvias de moderada a fuerte intensidad, advierten

El Senamhi precisó que los departamentos afectados serán Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, entre otros.
Lima (Peru.com).- Lluvias de moderada a fuerte intensidad acompañadas de tormentas aisladas y eventuales ráfagas de vientos fuertes se registrarán desde este viernes hasta el lunes en la sierra sur y central del país, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La alerta naranja, vigente desde las 17:00 horas de hoy hasta las 19:00 horas del lunes 11, agrega que en las zonas andinas a más de 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar se esperan lluvias acompañadas de precipitaciones sólidas tipo granizo y/o aguanieve.
 
El Senamhi precisó que los departamentos afectados serán: Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Pasco, Huánuco, así como las zonas altas de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Lima, Áncash y La Libertad.
 
Ante cualquier cambio en la duración e intensidad de estos eventos meteorológicos, la institución emitirá la información correspondiente.
Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas