0 votos
martes 02 de febrero del 2010
Hora: 11:02
Indonesia: Hombre quedó herido por fumar un cigarrillo que explotó
Yakarta (Peru.com).- Un hombre de Indonesia perdió seis dientes tras la misteriosa explosión del cigarrillo que fumaba. La tabacalera pidió disculpas y aceptó pagar los gastos médicos, según la víctima.
Andi Susanto, un guardia de seguridad de 31 años, circulaba en moto cerca de Yakarta cuando encendió un cigarrillo de marca Clas Mild. Éste explotó repentinamente, hiriéndole en la boca y dañando su casco, explicó.
Susanto necesitó varios puntos de sutura y los dientes afectados fueron extraídos. Tras su hospitalización, el hombre indicó que "el fabricante aceptó pagar todos sus gastos médicos", por lo cual él no presentaría una denuncia.
La policía abrió una investigación para determinar la composición del cigarrillo. En tanto, Susanto decidió dejar de fumar.
Indonesia, donde más del 60 por ciento de los hombres fuma, es uno de los mercados más rentables para los fabricantes de tabaco.
EFE
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

