En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 09 de febrero del 2010
Hora: 15:02

Dictarán curso gratuito de tallado en madera para jóvenes desempleados

Curso gratuito de tallado para jóvenes.
Lima (Peru.com).- Un curso gratuito de tallado en madera, dirigido a jóvenes desempleados y a aquellos que hayan terminado sus estudios escolares, dictará la Municipalidad de Lima desde el próximo lunes 15.
 
Se trata del Taller Técnico Productivo de “Tallado en Madera 2010”, con el que se busca favorecer a la juventud que habita las zonas más vulnerables de la ciudad y que registran además altos índices de desempleo.
 
Las clases se dictarán los lunes, miércoles y viernes en la sede del Museo de la Policía Nacional, ubicado en la Plaza Italia de Barrios Altos, y serán dirigidas a alumnos principiantes y avanzados.
 
La conducción estará a cargo del maestro Juan Tafur Obregón, especialista en construcción de muebles artísticos en madera.
 
La Escuela Itinerante Municipal proveerá a los participantes todo tipo de materiales necesarios para el desarrollo del curso. Al finalizar el taller de tres meses, la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes de la comuna entregará a los alumnos con un certificado.
 
La Municipalidad de Lima ha ejecutado con éxito estos Talleres Productivos durante el 2004 en Puente Piedra; 2005, en San Juan de Lurigancho; 2006, en Villa El Salvador; 2007, en Carabayllo; 2008 y 2009, en Lima Cercado, beneficiando a más de 600 jóvenes en situación de desventaja.
 
Los interesados pueden obtener mayor información o inscribirse en el jirón Conde de Superunda 169, 5to. Piso, Cercado de Lima y en el teléfono 315-1300 anexo 1683.
Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.