En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 24 de febrero del 2010
Hora: 15:02

Feria escolar vende accesorios para el colegio a precios de fábrica en Ventanilla

Feria escolar vende accesorios a precios bajo
(Peru.com).- Hasta con 100 nuevos soles los padres de familia pueden adquirir útiles escolares y uniformes para sus hijos en la Gran Feria Escolar 2010, promovida por el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, en donde más de 60 microempresarios ofrecen toda clase de objetos de escritorio, cuadernos y todo para el colegio a precios de fábrica.
 
Ante la proximidad del inicio de las clases escolares y la necesidad de los padres de familia de comprar las listas escolares a un bajo precio, la entidad edil inauguró la Feria Escolar 2010, la misma que se encuentra ubicada frente a la Plaza Cívica del distrito, en pleno corazón de Ventanilla
 
Entre los precios ofrecidos por los microempresario de esta Feria están el cuaderno Surco a 18 soles la docena, Justus a 20 soles la docena y los Stanford a tan sólo 3.50 nuevos soles cada uno, precios directamente traídos de las mismas empresas Continental y Alfa.
 
Hasta el 28 de febrero, los padres de familia podrán adquirir uniformes, mochilas, libros, calzados, entre otros productos, por menos de 100 soles, en esta gran Feria desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
 
Asimismo, los fines de semana, se ofrecen un show infantil y sorteo de premios para los engreídos del hogar, mientras los padres realizan sus compras con tranquilidad.
 
El objetivo del alcalde Marcos sobre esta Feria es que pueda brindar a los padres de familia útiles escolares a precios económicos, así como apoyar a los micros y pequeñas empresas del distrito dedicadas al rubro educativo ante la gran demanda que se presentan a pocos días del inicio del año escolar.
 
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.