En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 08 de marzo del 2010
Hora: 02:03

Dos personas muertas tras intensas lluvias en la ciudad de Tijuana

Dos personas muertas tras intensas lluvias en Tijuana
Tijuana (México) (Peru.com).- (EFE).- Dos personas murieron ahogadas en Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, como consecuencia de las fuertes lluvias registradas desde la noche del sábado, informaron fuentes de Protección Civil del estado de Baja California.
 
Las fuentes informaron que debido a las fuertes corrientes que se formaron se cerró un tramo de la carretera federal Tijuana-Mexicali en el sector conocido como La Rumorosa.
 
Protección Civil confirmó que una de las víctimas fue identificada como el policía comercial Alfredo Garibay Bañuelos, cuyo cuerpo fue rescatado del canal del Río Tijuana.
 
El otro caso correspondió a otra persona aún no identificada que fue arrastrado por otra corriente de agua hacia un tanque que libera el agua hacia la playa, al oeste de la ciudad, de donde fue rescatado su cuerpo.
 
Vecinos de la zona informaron que la víctima vivía por el lugar y que podría haber caído tras un derrumbe del cerro.
 
El director de Protección Civil, Alfredo Escobeo, dijo que en esta zona de la ciudad las lluvias han registrado mayor intensidad, en un corto tiempo, a diferencia de otros lugares de Tijuana.
 
El funcionario agregó que en todo el estado se han registrado lluvias sin mayores problemas, salvo el corte de las comunicaciones en la zona del puerto de Ensenada.
 
Foto: EFE
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.