En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 22 de abril del 2010
Hora: 13:04

Hombre fallece al explosionar tanque de combustible en el distrito de Ate Vitarte

explosion
Lima (Peru.com).- Un trabajador falleció mientras realizaba trabajos de soldadura tras explotar el tanque de combustible de un camión cisterna que se encontraba a la altura del kilómetro 12 de la Carretera Central, en la zona de Santa Clara, en Ate Vitarte.
 
Las primeras investigaciones indican que al parecer la tapa metálica del tanque habría estado mal soldada, por lo que se habría producido la explosión.
 
El tráiler cisterna, de placa A1D-894 quedó inutilizable durante la explosión, que arrojó por los aires al desafortunado trabajador, quién cayó a varios metros del lugar.
 
Personal de la comisaría de Santa Clara se encuentra a la espera del fiscal de turno para proceder al respectivo levantamiento del cadáver. Por el momento, se continúa con las investigaciones.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.