En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 21 de mayo del 2010
Hora: 13:05

SUNARP presenta nueva tarjeta de identificación vehicular con mayores medidas de seguridad

tarjeta de identificación vehicular
Lima (Peru.com).- La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) presentó la nueva tarjeta de identificación vehicular que entrará en circulación desde el próximo lunes, que tiene entre sus principales características su reducido tamaño y mayores medidas de seguridad.
 
La superintendente de la SUNARP, María Leyla Carbuzano, explicó que el documento será mucho más cómodo para el conductor, por su tamaño similar al de un DNI, y cuenta con mayor información de acuerdo a las normas vigentes, que lo hace más completo.
 
Asimismo, explicó que el costo de la tarjeta se mantendrá, es decir, S/ 65 y S/. 32 para actualizar datos en la tarjeta y el duplicado, respectivamente. De igual manera, se mejoraron sus medidas de seguridad, entre ellos códigos registrales y logotipos distintivos.
 
La nueva tarjeta de identificación vehicular se podrá obtener en cualquier establecimiento de la SUNARP, pero su cambio no será obligatorio pues la antigua mantendrá su vigencia, por lo que su adquisición será voluntaria.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.