En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 02 de junio del 2010
Hora: 20:06

Asesinato de joven peruana indigna a toda Holanda y piden pena de muerte para el sospechoso en Internet

Diarios de Holanda publicaron noticia del crimen de la peruana
Amsterdam (Peru.com).- Varios diarios online de Holanda publicaron en primera plana la noticia del asesinato dela joven peruana Stephany Flores Ramírez (21), informando que el principal sospechoso es el ciudadano de ese país Joran Van Der Sloot.
 
Estos medios resaltan las declaraciones del padre de Stephany, Ricardo Flores, quien señaló a Van Der Sloot como el asesino, así como la fuga del holandés a Chile.
 
Según el diario 'El Comercio', entre los titulares están el del diario 'Telegraaf'', que puso: "Joran Van Der Sloot sospechoso de asesinato en el Perú".
 
En tanto, el diario 'Volkskrant' encabeza la noticia con este titular: "Van Der Sloot se encuentra en Chile". Otros portales como 'Gelderlander' y 'Brabants Dagblad' también presentan titulares similares.
 
En el diario 'Telegraaf' hay un aproximado de 386 comentarios de lectores. Muchos expresan sus condolencias a la familia Flores, otros le desean la muerte a Van Der Sloot y algunos hasta expresan su fe en que la justicia peruana lo condene.
 
"¿Puede alguien decirme si aún existe la pena de muerte en el Perú? Eso haría muy feliz a un montón de gente", comentó uno de los lectores indignado por la noticia.
 
También presentan quejas sobre la poca rigidez del sistema judicial holandés culpándolo del asesinato de Stephany y por no haber indagado más con el caso de la estadounidense Natalee Holloway, quien también habría muerto en manos de Van Der Sloot en Aruba.
 
"La justicia holandesa indirectamente permitió que esta chica fuese asesinada. La justicia es en parte responsable de su muerte", escribió otro internauta.
 
"La justicia de Aruba y los Países Bajos han cometido grandes errores con Van Der Sloot. Ahora hay otra muchacha asesinada. Fuerza para la familia de esta chica", comentó otro lector.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Lumisol
Fecha:06/06/2010 02:01:02 a.m.
¿ Que tiene que ver Toledo con este muchacho?. Por favor. Hay cada debil mental que esta presto a dar opiniones, que verdaderamente indigna.
¿Aprueba este comentario?
12
0
0
gladys
Fecha:03/06/2010 03:58:47 a.m.
DICEN QUE EL SE HA SUICIDADO ... QUE RARO TODO ESTO, HABÍA GENTE DETRÁS DE ÉL QUE BUSCABA LA FORMA DE INCRIMINARLO, CON TAL QUE NO LOS HAYAN MATADO A LOS DOS... http://todaystoptrends.com/joran-van-der-sloot-found-dead-near-peru-border-suicide.html
¿Aprueba este comentario?
2
42
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas