En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 16 de junio del 2010
Hora: 19:06

Jinetes recorrerán en caballos de paso atractivos turísticos de Ruta Moche

Caballos de paso
Lambayeque (Peru.com).- Con el objetivo de difundir el caballo peruano de paso como medio de transporte para hacer turismo de placer y aventura, la Universidad Científica del Sur (UCSUR) efectuará la Segunda Cabalgata del Bicentenario por la Ruta Moche, entre las ciudades de Chiclayo y Trujillo.
 
El director de la UCSUR, José Dextre, explicó que realizan esta actividad por segundo año consecutivo y recorrerán unos 320 kilómetros entre el 24 de junio y el 01 de julio. La partida será en el distrito de Túcume, en Lambayeque, y culminará en la ciudad de Trujillo.
 
“Será una experiencia maravillosa en la que no solo disfrutaremos del placer de cabalgar en caballo de paso, sino que tendremos contacto con la naturaleza y los atractivos turísticos de la Ruta Moche”, señaló.
 
Asimismo, indicó que en su recorrido los acompañará un equipo de 19 personas que se encargarán de verificar el estado de salud de los jinetes, así como de los caballos.

“También podrán rastrear nuestra ubicación vía satelital a fin de comprobar el cumplimiento del recorrido”, añadió durante la conferencia de prensa ofrecida para anunciar la actividad.
 
El año pasado la ruta se inició en Paracas y culminó siete días después en Mamacona, en el distrito limeño de Pachacámac.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas