En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (35)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
46 votos
jueves 17 de junio del 2010
Hora: 13:06

Escolares bailan "perreo chacalonero" con alto nivel de erotismo en actuación de colegio

ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 4 de 4
NAGASH
Fecha:17/06/2010 04:16:58 p.m.
creo que eso no afectaria si lo hicieran en una discoteca peru en en colegio por lo menos hay que tener cierta cultura y moral y con esos movimientos despues se quejan que el profesor violo a su alumna el profe no es de piedra sabian no
¿Aprueba este comentario?
3
3
0
grados
Fecha:17/06/2010 04:03:38 p.m.
NO SE CUAL ES LA NOVEDAD I EL ASOMBRO SI ES DE LO MAS NORMAL EN ESTE PAIS CORRUPTO
¿Aprueba este comentario?
2
1
0
Sandrix_10
Fecha:17/06/2010 03:27:44 p.m.
solo en el Perú sucede todo esto.
¿Aprueba este comentario?
3
1
0
tramposo69
Fecha:17/06/2010 03:26:07 p.m.
Esto es moda comun de hoy en dia.. de que se queja la gente si ustedes mismos permiten esta clase de fechorias... el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!.. DIOS!
¿Aprueba este comentario?
0
28
0
bonitoxxx
Fecha:17/06/2010 03:17:27 p.m.
es el colmo q mal la educacion tanto x los padres como el director de ese colegio es inaudito y repudiable no tengo colera sino risa por la clase de la educacion peruana...
¿Aprueba este comentario?
16
0
0
chanel
Fecha:17/06/2010 03:09:55 p.m.
chibolo como puntea a la otra unos pervertidos no es moda sino mañoseria bien que alli la tiene bien parada y la mocosa estupida ya la pasara recontra bien. Y donde estan los profesores director que permiten que estas lacras de escolares bailen esa basura porqueria de perreo chacalonero.
¿Aprueba este comentario?
23
0
0
Rael
Fecha:17/06/2010 02:47:10 p.m.
triste pero cierto ,los profesores son responsables de la educacion que se imparte en las escuelas y estas expresiones aunq no deben ser reprimidas, si de deberia educar e informar mejor a los alumnos. Que verguenza q sean peruanos estos alumnos y si fuera sus padres pues aun mas. al menos esto no debio permitirse en un colegio.
¿Aprueba este comentario?
13
0
0
JuvenalTV
Fecha:17/06/2010 02:31:26 p.m.
long life perreo chacalonero