En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
miércoles 23 de junio del 2010
Hora: 10:06

Cámaras de seguridad registran asalto a un restaurante perpetrado por ocho delincuentes armados en Los Olivos

Cámaras registran asalto a un restaurante de Los Olivos
Lima (Peru.com).- Las cámaras de seguridad de un restaurante en Los Olivos registraron el preciso instante en que ocho hampones ingresaron al local, encañonaron a empleados y comensales, para luego huir con más de 4 mil soles y varios objetos de valor.
 
Según informó el portal del diario 'Perú.21', el hecho ocurrió a las 2 y 20 de la madrugada en la cuadra cinco de la avenida Carlos Izaguirre.
 
Los delincuentes llegaron en dos autos y encañonaron a los meseros, a quienes golpearon para quitarles las llaves de la caja registradora. Antes de huir, robaron las pertenencias de los 20 comensales que se encontraban en el local.
 
"Entraron con sus armas. Me encañonaron y me golpearon. Me pidieron que les diga dónde está el dinero. Yo les enseñé la caja, pero no tenía la llave. Uno de ellos quiso abrirla con un cuchillo, pero al final se llevaron la caja y le robaron a los clientes", indicó Juan de Dios Murano Vega, empleado del local.
Video: Cortesía 'Primera Edición'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
paisa87
Fecha:27/06/2010 12:59:22 p.m.
Alli esta el progreso que Alan Garcia tanto pregona. Todos los barrios populares, San Martin de Porres, Callao, Los Olivos, La victoria, el Augustino y otros estan llenos de delincuentes y con armas. De donde carajo consiguen armas con tanta facilidad Que pasa con estos congresitas come hechados que no promulgan leyes estrictas en contra de la proliferacion de armas? Este gobierno se llena la boca que avanzamos pero No me jodan es pura mentira seguimos peor que antes en la parte social.
¿Aprueba este comentario?
32
1
0
holly
Fecha:23/06/2010 01:11:22 p.m.
A estos bichos deberian matarlos, por que nada perderia la sociaedad al contrario estarian limpiando de estos malnacidos.
¿Aprueba este comentario?
34
0
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.