En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 22 de julio del 2010
Hora: 10:07

Municipalidad de Barranco paraliza obras de Malecón Pazos por considerar que pone en riesgo a los vecinos

Malecón Pazos
Lima (Peru.com).-
La Municipalidad de Barranco paralizó las obras de rompimiento del suelo y sobresuelo de la pista del Malecón Pazos, en el mismo distrito, pues considera que pone en riesgo la integridad física de los vecinos que circulan por el lugar al obligarlos a caminar al borde de un acantilado.
 
La gerente de fiscalización del municipio, Jeanina García, explicó que tuvieron que presentar una medida cautelar para que se ordenara detener la obra, realizada por la dueña de un edificio ubicado en el Malecón Pazos 303, Pilar Díaz Susano.
 
“Es propietaria del edificio, pero no de la pista. Esta es un área de uso público, reconocido y propiedad de la municipalidad. Su edificio no lo tocamos, pero la obstrucción de vía pública si”, afirmó en declaraciones a RPP.
 
Asimismo, la funcionaria explicó que Díaz Susano argumenta que esta área le pertenece con un titulo de propiedad del año 1901. Sin embargo, no reconoce una transacción extrajudicial que ella misma firmó y cedió a la municipalidad la pista en disputa.
 
“Esta destrucción de la pista ha puesto en riesgo a los vecinos que tienen que trasnsitar cerca al acantilado, en cualquier momentos se podrían caer”, remarcó. 
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
jovega
Fecha:09/12/2010 01:46:45 p.m.
Que no transiten cerca al acantilado,que busquen otra via,asi no se caeran,burros!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.