En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 29 de julio del 2010
Hora: 09:07

Personas se enfrentan a la Policía para ver Desfile Militar en la avenida Brasil

Caos en Desfile Militar
Lima (Peru.com).- Decenas de personas que llegaron desde tempranas horas para presenciar la Gran Parada Cívico-Milita trataron de entrar a la fuerza a las graderías, ubicadas a los lados de la avenida Brasil, pese a que no tenían una invitación para ello.
 
Según Perú.21, los ciudadanos se enfrentaron a la Policía de forma violenta hasta que un grueso grupo de estas personas, entre las que había muchos niños que acompañaban a sus padres, venció la resistencia de los efectivos del orden.
 
Finalmente, éstos se ubicaron en las graderías que habían sido reservadas para los invitados y familiares de los policías y militares que desfilarán.
 
Las imágenes que registró el noticiero ‘A Primera Hora’ se puede observa que algunas personas se arrastraron por debajo de las graderías y lograron obtener un sitio.
 
Video: Cortesía de Frecuencia Latina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
MEJORPERU
Fecha:29/07/2010 08:59:10 p.m.
SEGURIDAD ANTE TODO, ACOMPANADA DE ORDEN, RESPETO Y CIVISMO. VIVA EL PERU CARACHO!!!!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
Toony
Fecha:29/07/2010 06:58:00 p.m.
que decepcion y qe molestia como pueden hacer eso esa clase de gente no sabe que estan quedando muy mal, se ve que es el reflejo de esta sociedad, como dicen parece que nunca van a evolucionar, no respetan la lus roja, crusan las pistas arriesgando su vida por no subir el puente, no respetan el asiento reservado (parece que no saben que existe), los cobradores malcriados, los conductores asesinos de las mal llamadas combis,los borrachos que manejan, y ahora estas personas que arriesgan hasta la vida de sus hijos para entrar, de verdad que ANIMALES QUE SON, con el perdon de los animales.
¿Aprueba este comentario?
17
0
0
evolucionx
Fecha:29/07/2010 04:08:17 p.m.
y como sabes que son provincianos?, acaso los limenos son rubios con ojos azules? un limenos es igual a un provinciano, simplemente son un grupo de gente desadaptada, una clara muestra que nuestra sociedad todavia no evoluciona
¿Aprueba este comentario?
10
0
0
snoopy
Fecha:29/07/2010 01:41:59 p.m.
seguro que si la policia hubiese actuado con mas rudesa ya estuvieran condenando a los policias.
¿Aprueba este comentario?
59
1
0
lel jefe
Fecha:29/07/2010 12:52:32 p.m.
ES UNA GRAN REALIDAD, LA FALTA DE RESPETO QUE EXISTE EN NUESTROS CIUDADANOS, POBRE PERU CON ESTAS MINORIAS QUE PIENSAN QUE EL NACIONALISMO ES DEMOCRACIA, NADIE ES MAS QUE NADIE, Y NADIES ES MENOS QUE NADIES, PERO HAY QUE SER RESPETUOSOS, LO QUE NO ES DE UNO, NO ES DE UNO, Y LA POLICIA ESTA PARA HACER CUMPLIR LAS LEYES, UNA SOCIEDAD QUE NO CUMPLA CON LAS LEYES ES UNA
¿Aprueba este comentario?
93
8
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas