En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 05 de agosto del 2010
Hora: 15:08

Joven universitaria denuncia que un falso taxista la violó en los Pantanos de Villa

Joven denuncia que un falso taxista la ultrajó
Lima (Peru.com).- Un taxista a bodo de un auto blanco sería en realidad un peligroso delincuente, pues la Policía reveló que ya ha violado a tres mujeres, entre ellas a una estudiante universitaria que decidió denunciar el hecho y pidió que se haga justicia.
 
Según informó el noticiero 'A primera hora', la víctima abordó el taxi de este sujeto el pasado 10 de mayo en Bellavista rumbo al Óvalo Higuereta, en Surco.
 
Sin embargo, el inescrupuloso hombre la llevó por otra ruta y en un grifo, ubicado a la altura de la playa Marbella, en Magdalena, la amenazó con un desarmador.
 
"Sacó un desarmador, con el que me amenazó diciéndome que no gritara, porque de lo contrario me lo clavaría. Después me indicó con amenazas que reclinara el asiento hacia atrás. Dimos varias vueltas en el vehículo, dirigiéndonos posteriormente a retirar mi dinero", señaló la joven en su declaración policial.
 
El falso taxista llevó a la estudiante a un cajero de la cuadra 4 de la avenida Los Héroes de San Juan de Lurigancho, donde retiró 300 soles. Afortunadamente, fue captado por las cámaras de seguridad.
 
Después de robar todo el dinero de la joven, el depravado se la llevó a los Pantanos de Villa, donde la ultrajó sexualmente.La Policía ya elaboró un identifac del sujeto e investiga el caso para capturarlo.
Video: Cortesía 'A Primera Hora'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.