En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (38)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
4 votos
lunes 09 de agosto del 2010
Hora: 22:08

Caen dos de los cuatro delincuentes que balearon a una niña durante asalto para robarle 2 mil dólares a su familia

Detenidos
Lima (Peru.com).- Efectivos de la Policía Nacional (PNP) capturaron a dos de los 'marcas' que balearon a una menor de solo 3 años de edad durante un asalto en la Vía Expresa de la avenida Paseo de la República.

Según '90 segundos', uno de los detenidos es de nacionalidad venezolana llamado Luis Herber Parra Delfín (31), mientras que el segundo es un peruano llamado José Luis Asto Huamán.

Como se recuerda, la pequeña Romina Cornejo Ramos fue baleada cuando delincuentes armados interceptaran el vehículo en el que viajaba junto a su madre y sus abuelos.

Se supo que los ancianos, quienes son cambistas, habían realizado una transacción de 2 mil dólares en el Centro de Lima.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 8
Victorraul
Fecha:15/08/2010 10:39:18 p.m.
Verdaderamente me ha causado indignacion y repugnancia despues de ver este Domingo desde el Peru el programa Cuarto Poder de esta pobre nina inocente que fue abaleada por un delincuente marca quedando quadriplejica de por vida. Ademas de leer las noticias de este caso en el internet donde se menciona que la nina fue abaleada por uno de los marcas que asalto a su familia para robarles el dinero. Que es lo que esta pasando en nuestro pais??...con la conformidad y pasividad de la mayoria de ciudadanos que no salen ni reclaman en el frente para pedir a los poderes del estado que hagan eficientemente su trabajo. Porque en nuestro pais hemos dejado que crezca un monstruo de medidas desproporcionales??... como es la formacion de bandas delincuentes avezados y sin que la vida les valga cacahuates. Todos los dias leo estas noticias de nuestro pais y este caso es la gota que derramo el vaso de agua. Yo sugiero que las leyes en nuestro pais deben ser mas fuertes o cambiarlas mas drasticamente asimismo que haya jueces que no les tiemble la mano y sepan interpretar mejor las leyes y condenen a estos delincuentes con penas mas severas. Pongo como ejemplo las leyes que se aplican en el estado de California donde vivo. Aqui se aplica la ley THREE STRIKES..que significa esta ley?..cuando un delincuente delinque y va a la carcel mas de dos veces la tercera condena le llaman THIRD STRIKE como en el Beisbol y esta tercera vez de acuerdo a la ley de California lo recluyen de por vida en la carcel de mayor seguridad o sea cadena perpetua. Un delincuente que va mas de dos veces a la carcel volvera a las calles y sin miedo y remordimiento asaltara y matara a personas inocentes. Asi que ahi esta la solucion para sacar del camino de por vida a esta lacra. En el Peru se deberia construir carceles de mayor seguridad para este tipo de delincuentes y que sean en la puna donde estos criminales no tengan acceso a telefonos celulares ni visitas de sus familiares que les proporcionan las armas y telefonos. Ya es hora amigos de que la mayoria de los peruanos tome al toro por las astas y con su repudio general a traves de protestas empujen a estas autoridades que estan dormidas a actuar y cambiar las legislaciones para hacerlas mas severas sino veremos lo que esta pasando en Mexico donde el crimen organizado ha tomado todas las esferas del gobierno. Ademas se debe reorganizar la Policia Nacional del Peru que saben quienes son los delincuentes pero por la coima encubren a estos criminales y permiten que cometan libremente sus fechorias.
¿Aprueba este comentario?
40
0
0
lucia21
Fecha:13/08/2010 07:48:05 a.m.
MATENLOS A ESTOS DESGRACIADOS QUE AL HACER LO QUE HICIERONx PERDIERON TODO DERECHO HUMANO, Y AL CARAJO CON LOS DERECHOS HUMANOS A ESTOS DELINCUENTES.
¿Aprueba este comentario?
67
0
0
limeños
Fecha:11/08/2010 05:20:34 p.m.
Toda esos delincuentes estafadores extorcionadores marcas , etc son solo la peste y la desgracia de nuestro pais gente ignorante ordinaria no merecen clemencia pena de muerte para todos creo que como nacion debemos repudiar eso y denunciar a todas estas personas si quieren que nuestro Peru siga sumido a ese caos y desgracia de subdesarrollo en el que vivimos si queremos vivir en un mundo mejor .
¿Aprueba este comentario?
23
0
0
gelin
Fecha:11/08/2010 04:25:59 p.m.
TODO (REPITO TOOOOOOODO) LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA! no le deseo males a nadie pero le desgraciaron la vida a una criatura que comenzaba a vivir.. no les bastó solo con robar? tenían que hacer daño?... ahora no basta que ese sujeto quiera "darle su vida"... el no merece una y tampoco tiene vida ni la tendrá por el mal q hizo.
¿Aprueba este comentario?
175
0
0
ensambler
Fecha:10/08/2010 06:20:35 p.m.
el pueblo debe levantarse de una vez, pero no solo para tumbar a estos asesinos, sino para tumbar a jueces, policias y politicos corruptos, sino va a seguir la misma webada, sino acuerdense de ese juez ke libero a un narco y a las horas se pone a tomar trago con el narco, imaginense hasta donde llega el grado de conchudez de este juez, claro como el sabe ke en el Peru, la pendejada no se castiga hace lo ke kieren, solo el pùeblo puede parar este abuso, basta de esta gente ke solo entra a lucrar con el Pais, a servirse y a robar cuanto pueda. Le keda un año a estos apristas, y solo van a robar. Y en estas elecciones no votemos por estos partidos politicos de siempre ke conocemos, esos entran solo a robar, votemos por partidos nuevos ke presenten un plan de gobierno y ke firmen una carta en el cual no robaran y si lo hacen se retiran del cargo.
¿Aprueba este comentario?
36
0
0
»38 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas