En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
279 votos
viernes 27 de agosto del 2010
Hora: 22:08

¿Eres Miembro de Mesa en las elecciones de octubre? ¡Averígualo aquí!

ONPE
Lima (Peru.com).- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó una página web para que los ciudadanos puedan saber si serán miembros de mesa en las elecciones del próximo 3 de octubre.
 
En dicha web, los cibernautas, con solo ingresar el número de DNI, podrán acceder a la información.
 
Es importante señalar que más de 400 mil personas que desempeñaron el cargo de miembro de mesa en dos o más procesos electorales, a partir del 2004, fueron excluidos del sorteo.
 
La ONPE señaló que la lista definitiva de miembros de mesa se conocerá en la quincena de setiembre, tras la depuración que realizará el ente lectoral entre los seleccionados en el sorteo del pasado 19 de agosto.
 
En el proceso electoral de octubre participarán más de 19 millones 595 mil electores y se instalarán un total de 104 mil 113 mesas de sufragio en todo el territorio nacional y en el extranjero.

¡Averigua si eres miembro de mesa aquí!
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
Cacique23
Fecha:30/08/2010 12:32:08 p.m.
Yo estoy registrado en el extranjero, entiendo que se debe votar si o si para elecciones Presidenciales ya que es algo que se elige al gobernante del Pais y se tiene que votar donde sea, ¿pero para elecciones a la Alcaldía? por quien votaría si ya no vivo en Lima ni mucho menos en el Perú, la verdad hacer votaciones para alcaldía en el extranjero es una votadera de plata, sin contar que se de el caso que posiblemente mi mesa salga registrada en Chicago y yo simplemente me encuentro a 5 horas manejando haciendo un total de 10 horas de viaje sin contar lo carísimo y escaso que es el estacionamiento en esa ciudad. Al final el gobierno gastará recursos para instalar las mesas en el extranjero cuando se sabe que a muchos votantes nos saldrá mas barato pagar una multa.
¿Aprueba este comentario?
133
12
0
cremita24
Fecha:28/08/2010 07:48:57 a.m.
Cuanto es la multa es el dia de mi cumple ademas estoy fuera del Peru.
¿Aprueba este comentario?
50
37
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.