En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 02 de septiembre del 2010
Hora: 21:09

Un avión se estrella junto a la bahía de San Francisco y deja tres muertos

Avión cae en bahía de San Francisco y deja 3 muertos
Montevideo (Peru.com).- Un pequeño avión que despegó desde el aeropuerto de San Carlos (condado de San Mateo) se estrelló este jueves en un lago cercano a la bahía de San Francisco (California) y provocó la muerte de tres personas, informaron medios locales.

El aparato -un Beechcraft de dos motores- se estrelló pocos instantes después de haber despegado, dijo Dave Pucci, del cuerpo de bomberos de la localidad de Redwood, según el diario San Mateo Daily.

El avión despegó a las 11.50 hora local (18.50 GMT) en ruta hacia San Martín y el suceso tuvo lugar apenas 30 segundos después.

Los fallecidos son Robert Borrmann, presidente de una compañía siderúrgica local; el piloto y la novia del piloto, cuyo cuerpo fue el primero en ser rescatado por los cuerpos de emergencia.

Los otros dos se encontraron horas después junto al fuselaje.

El aparato se construyó en 1961 y no tenía registros previos de accidentes u otros problemas, según documentos federales.

La causa del accidente será investigada por el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.