En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (72)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
12 votos
lunes 27 de septiembre del 2010
Hora: 08:09

Video de trabajadores de la Municipalidad de Lima colocando carteles contra Susana Villarán

Susana Villarán
Lima (Peru.com).- Un video muestra que trabajadores de la Municipalidad de Lima colgaron los carteles contra la candidatura de Susana Villarán, postulante de Fuerza Social, donde se le pedía que “no cerrará los hospitales de la Solidaridad”.
 
En el programa ‘El Francotirador’, el periodista Jaime Bayly sostuvo que un efectivo policial grabó el preciso instante cuando los empleados del municipio limeño estaban en un camión grúa, de placa WGP – 716, colocando el cartel contra Villarán en el puente Canadá.
 
Las famosas banderolas  tenían el siguiente mensaje: "No al cierre de los Hospitales de la Solidaridad - No a Susana Villarán". En el video se puede apreciar, que el policía poncha la placa del vehículo que confirma que pertenece a la Municipalidad de Lima.
 
Cabe recordar que el alcalde Luis Castañeda negó que haya ordenado colocar esos carteles en la Vía Expresa de Paseo República. Dijo que no tenía tiempo para ocuparse de esas medidas. Incluso pidió a Villarán que mostrara las pruebas sobre su acusación.
Video: Cortesía de Canal 2
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 15
Profe
Fecha:18/10/2010 07:13:09 p.m.
Castañeda y sus secuases... Quien mas!!!!
¿Aprueba este comentario?
6
1
0
Profe
Fecha:18/10/2010 07:13:09 p.m.
Castañeda y sus secuases... Quien mas!!!!
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
Profe
Fecha:18/10/2010 07:13:08 p.m.
Castañeda y sus secuases... Quien mas!!!!
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
Profe
Fecha:18/10/2010 07:13:07 p.m.
Castañeda y sus secuases... Quien mas!!!!
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
"rojos"HDP
Fecha:28/09/2010 12:42:08 a.m.
Obviamene serìa una ingenuidad de parte del alcalde hacer proselitismo en contra de la "caviaràn", Castañeda no lo necesita, ademàs porque la socia de radicales es amante de llevar a la practica aquella frase del pez que muere por la boca jajaja; a mi parecer se trata simplemente de peruanos preocupados ante la amenaza que representa la desapariciòn de los Hospitales de la Solidaridad, disparatada propuesta que està incluida en el plan de gobierno de la "caperucita" cada vez màs rojiza.
¿Aprueba este comentario?
49
180
0
»72 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.