En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
miércoles 29 de septiembre del 2010
Hora: 12:09

Ayacucho: Clientes queman camas de prostíbulo en protesta por mala atención

Queman camas de prostíbulo
(Peru.com).- Un grupo de encolerizados clientes de un prostíbulo de la ciudad de Ayacucho, destrozó y quemó los enseres y muebles del recinto, en protesta porque eran "mal atendidos" y sometidos a constantes robos.
 
Según el reporte policial, unas veinte personas sacaron catres, colchones y otros objetos a la vía pública y les prendieron fuego en una calle céntrica de la ciudad.
 
Los parroquianos dijeron que llegaban al local, que funcionaba clandestinamente, en busca de diversión, pero que las prostitutas no les daban una buena atención y que más bien eran víctimas de constantes robos.
 
La situación llegó a su clímax la noche del último martes, cuando varios de los asistentes al burdel constataron que les habían sustraído sus pertenencias, incluyendo sus ropas interiores.
 
Tras culpar del hecho a las meretrices y a sus supuestos cómplices, los enfurecidos asistentes destrozaron las habitaciones del local y luego se fugaron.
 
A los parroquianos se unieron algunos vecinos que aseguraron que están cansados de escándalos en la zona, donde proliferan numerosos burdeles con fachada de discotecas.
La Segunda
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.