En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
5 votos
jueves 21 de octubre del 2010
Hora: 09:10

Capturan 'piraña gigante' que devoraba cocodrilos en el Congo

Piraña gigante devoraba cocodrilos en el Congo, África
Congo (Peru.com).- Una terrorífica “piraña gigante” que devoraba cocodrilos en el Congo, en África, fue presentada en el programa televisivo River Monsters por el presentador británico Jeremy Wade.
 
El ejemplar es un Goliath Tigerfish, uno de los peces más temidos de agua dulce y del que se dice que es una versión mucho más grande que la temible piraña.
 
El gigantesco pez tiene 32 afilados dientes similares a los de un tiburón blanco y es conocido por atacar animales y cocodrilos, según informó el diario británico DailyMail.
 
Indicaron que este animal es muy difícil de atrapar, incluso para un habilidoso pescador de la zona debido al peligro que representa. El Goliath Tigerfish pesa alrededor de 50 kilos y 1.52 metros.
 
“El pez es una piraña gigante. Es toda una bestia”, dijo Wade al presentar el monstruoso pez en televisión.
 
“Es un pez muy peligroso de manejar, incluso si eres cuidadoso es probable que te arranque un dedo o algo peor”, señaló el conductor de televisión, quien luego de atraparlo y mostrarlo a las cámaras, lo dejó en libertad en el río.
Fotos: http://animal.discovery.com / www.dailymail.co.uk
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
evolucionx
Fecha:21/10/2010 02:13:16 p.m.
asu, que hace magaly por el congo
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.