En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
11 votos
jueves 28 de octubre del 2010
Hora: 09:10

Seis muertos deja choque de bus y tráiler en Cañete

Cañete: Seis muertos al chocar bus y tráiler
Cañete (Peru.com).- Un bus de la empresa Flores Hermanos colisionó contra la parte trasera de un tráiler en el kilómetro 135 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de San Luis, en Cañete, dejando hasta el momento seis personas muertas.
 
Según informó RPP, el accidente se registró a las 5:30 a.m. de este jueves y dejó además 15 heridos de gravedad que han sido trasladados de emergencia al Hospital Rezola.
 
Entre los fallecidos se identificó a Florentina Condori Canasa, Josefina Santos Collado, Rodolfo Zúñiga Rasmuler y Ángel Dionisio Acosta del Carpio.
 
El bus, que cubría la ruta Arequipa-Lima. habría tratado de pasar al tráiler, pero el chofer habría perdido el control del vehículo a raíz de la llovizna que caía en la zona.
Foto referencial
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
juan c
Fecha:28/10/2010 02:17:13 p.m.
Y el ministro de transportes , tranquilo en su sillon cobrando su platita y algunos extras , creyendose dios diciendole a todo el mundo que su compadre es alan y que solo el lo puede sacar y criticar todos los demas peruanos son una sarta de idiotas por que no tienen cerebro que viva el apra ...
¿Aprueba este comentario?
52
22
0
diógenes 2
Fecha:28/10/2010 12:25:18 p.m.
Eso ocurre porque estamos en el país del combo y la patada. En el país de la trompada para que no digan que somos maricas. Aún siguen importando autos y carros viejos y siniestrados. Aún siguen entrando hasta llantas usadas. Aún siguen metiendo repuestos usados. Seguro que a los choferes ni les meten una prueba sicológica. Porque uno cuando viaja en combis comprueba que la mayoría no conoce de límites ni de control son los reyezuelos.
¿Aprueba este comentario?
54
15
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.