En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 06 de diciembre del 2010
Hora: 08:12

Nuevo jefe del Comando Conjunto de las FFAA, Ejército y la Marina

Nombran nuevo jefe del Comando Conjunto de FFAA y comandantes generales del Ejército y Marina
Lima (Peru.com).- El Poder Ejecutivo, través del Ministerio de Defensa, nombró al nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas así como a los comandantes generales de la Marina de Guerra y el Ejército Peruano.

De esta manera, el general EP Luis Ricardo Howell Ballena fue nombrado jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en reemplazo del general EP Francisco Contreras Rivas, quien pasa al retiro al haber cumplido 38 años de servicios, por lo cual el Estado le brinda las gracias por los importantes servicios prestados al país.

En tanto, el Vicealmirante Jorge Antonio de la Puente Ribeyro asumirá la Comandancia General de la Marina de Guerra en reemplazo del almirante Rolando Navarrete Salomón, que pasa al retiro por haber cumplido 38 años de servicios, y dándosele las gracias por los importantes servicios prestados a la Nación.

Asimismo, el general de División EP Paul Tito da Silva Gamarra  asumirá la Comandancia General del Ejército del Perú, al dar por concluidas las funciones del general EP Otto Guivobich Arteaga que pasará a la situación de retiro y a quien se le da las gracias por los servicios prestados.

Fuente: Agencia Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
pepe
Fecha:06/12/2010 10:00:43 a.m.
de ke sirvieron estos generales, si al final no hicieron ni mierd por el pais ! solo se llevaron la guita y se acabo el asunto, como todos los malditos generales ke entran al poder !!
¿Aprueba este comentario?
1
6
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.