En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 05 de enero del 2011
Hora: 13:01

Mujer le da de lactar a bebé mono araña abandonado por su madre

Mujer dio de lactar a bebé mono araña en China
Guangzhou (Peru.com).- En una tierna historia de instinto maternal, la esposa de un veterinario del zoológico de Guangzhou, en China, adoptó la lactancia de un pequeño mono araña para evitar que este muriera.

El bebé había sido abandonado por su madre, por razones que aún no se logran explicar los encargados del zoológico, y requería de leche materna para sobrevivir.

Ante las circunstancias la esposa del veterinario residente, y quien recientemente había dado a luz, intercedió por la vida del mono y decidió compartir con él la leche que estaba dando a su hijo recién nacido.

Curiosamente, este no es la primera vez que una mujer se ofrece de voluntaria para alimentar con el pecho a un animal de un zoológico en China. Hace unos años dos osos panda huérfanos requerían de leche materna y otra mujer se ofreció a alimentarlos.

En ambos casos, el gesto maternal fue efectivo ya que tanto los panda como el bebé mono araña crecieron sanos. Y ahora la mujer del veterinario tiene la satisfacción de haber salvado a uno de los 3,500 monos araña de esta especie que aún quedan en el mundo.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.