En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 05 de enero del 2011
Hora: 14:01

Fiscal de la Nación pide no politizar trabajo del Ministerio Público

Gladis Echaíz
Lima (Peru.com).- La fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, pidió que no se politice la actuación del Ministerio Público durante el desarrollo de los próximos comicios generales y aseguró que el actuar de esta institución no tiene un contenido político ni buscan que los resultados tengan una incidencia de esa naturaleza.
 
En ese aspecto, Echaíz indicó que el Ministerio Público investigará si existe o no delito en la difusión de audios donde Carmen Rosa Núñez de Acuña habla de un supuesto pago para integrar la plancha de Solidaridad Nacional.
 
Indicó que su despacho derivó a una fiscalía de turno un documento firmado por un congresista de Solidaridad Nacional que pide que se investigue este asunto. “Si es de contenido penal, se abrirá una investigación y si no lo tiene, se derivará a donde corresponde investigarlo”, detalló.
 
Respecto a la investigación por enriquecimiento ilícito contra la candidata presidencial Keiko Fujimori, indicó que su despacho podría volver a citarla que declare sobre el supuesto enriquecimiento ilícito, aunque no descarto pronunciarse con lo que tiene respecto a este caso.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.