En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 18 de enero del 2011
Hora: 16:01

Mostrarán logo de los 100 años de Machu Picchu en National Geographic

Machu Picchu
Lima (Peru.com).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) difundirá el logo de los 100 años de Machu Picchu para el mundo durante las transmisiones especiales que la cadena Nat Geo, de National Geographic, dedicará al Perú esta semana.
 
Hasta el próximo domingo, el prestigioso canal internacional ofrecerá a sus televidentes documentales sobre Machu Picchu, el Señor de Sipán y la selva peruana.
 
Promperú aprovechará esta iniciativa para publicitar el referido logo entre la audiencia de Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México y Venezuela, entre otros países latinos a los que llega la señal.
 
En las tandas comerciales se colocará el comercial de Promperú denominado “Vive la leyenda” y al final del mismo aparecerá el logo.
 
La noche de este martes se emitirá el documental “Momias incas”, mañana miércoles “Megaestructuras ancestrales: Machu Picchu”, el jueves “El Manu: la selva oculta”, el viernes “Las líneas de Nasca” y el domingo “Decodificación de Machu Picchu”.
 
En la víspera se emitió "El Señor de Sipán", documental sobre el gobernante mochica a partir de la investigación del español José Manuel Novoa. El guión fue escrito junto con el arqueólogo peruano Walter Alva.
Fuente: Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.