En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (10)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
miércoles 19 de enero del 2011
Hora: 10:01

Conozca a la narco-paloma que fue captura por la Policía de Colombia

Capturan a paloma por llevar droga
Colombia (Peru.com).- La Policía de Colombia capturó una paloma mensajera que estaba siendo usada para introducir cocaína y marihuana en una cárcel.
 
Los agentes de Bucaramanga la atraparon en las inmediaciones de una prisión con una carga de 45 gramos de droga que dijeron que era demasiado pesada para que la pudiera transportar.
 
Un portavoz policial dijo que la paloma había sido entrenada por los presos o por sus cómplices y que en anteriores ocasiones descubrieron palomas mensajeras usadas para introducir en prisión tarjetas telefónicas SIM.
 
La paloma está siendo cuidada por la unidad de Policía Ecológica local, según el portavoz. ¡Mira las fotos de la paloma que fue capturada por llevar droga!
 
Texto: BBC Mundo / Fotos: Cortesía de Elcolombiano.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
vozdverdad
Fecha:19/01/2011 10:59:24 p.m.
CATAÑO SE LLAMA LA PALOMA, GRACIAS A ESTA PALOMA, HOY CATAÑO VIVE EN LA MOLINA, SE COMPRO 14 AVIONES Y CREO SU EMPRESA PERUVIAN, CONTRATO A LOURDES FLORES NANO, 2 CONSULTORIAS DE ABOGADOS, SE COMPRO A LOS FISCALES DE TACNA Y HUANCAÑO..
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
conJeshu
Fecha:19/01/2011 09:55:02 p.m.
Pobre palomita calay! Que culpa tienen los animalitos de los vicios de la gente.
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
diógenes 2
Fecha:19/01/2011 07:46:03 p.m.
ven los imperdibles que le clavaron a esa paloma. Son unos hijos de su mami esos narcos. Se parecen a los que cortaban con tijera y sin anestesia la colita de los perros a media cuadra de la fiscalía en el centro de lima. Los fiscales y los jueces solo sirven para mirar alto. Corruptos e ineficaces.
¿Aprueba este comentario?
11
0
0
diógenes 2
Fecha:19/01/2011 07:43:27 p.m.
Esos narcos son una michi. Que se metan al trasero y después los vendan. Es su problema. Pero utilizar animalitos que siempre han significado la paz. Es abusar. Pero los narcos tienen el poder. Dinero para corromper. Toda américa es su predio. Acá controlan todo. Desde la cabeza hasta el suelo.
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
jclrs07
Fecha:19/01/2011 02:34:04 p.m.
irá a prisión???
¿Aprueba este comentario?
3
0
0
»10 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.