En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
viernes 04 de febrero del 2011
Hora: 12:02

Alarma en Ica por extrañas y enormes grietas en la tierra

Alarma en Ica por extrañas y enormes grietas en la tierra
Ica (Peru.com).- Los pobladores del Caserío de Pariña Grande, en el distrito de Pueblo Nuevo en Ica, expresaron su temor luego aparecieran en su campo deportivo enormes grietas, que alcanzan entre 5 a 10 metros de profundidad.
 
El alcalde de la zona, Fredy Condorí Flores, y un equipo de ingenieros cercaron el lugar y los representantes de Defensa Civil no dan explicación del extraño caso.
 
Según el diario ‘Correo’ de Ica, la preocupación de los vecinos es tanta, que han descrito lo sucedido como un presagio de lo que podría ocurrir en poco tiempo.
 
Las familias permanecen a la expectativa en las afueras de su casa, ya que la zona dañada se extiende alcanzando incluso las áreas de cultivo.
 
Los ingenieros del municipio ya enviaron imágenes y pruebas a la capital para que geólogos determinen el fenómeno que ocasionó este sorprendente hecho.

¡Vea la foto de la enorme grieta en Ica!
 
 
Foto: Cortesía de 'Correo'
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
lola1
Fecha:05/02/2011 12:21:55 a.m.
EN EL PROGRAMA EARTH (TIERRA) DE DISCOBERY CANAL ; MUESTRAN QUE LA TIERRA TIENE MUCHAS CAPAS EN EL CENTRO DEL PLANETA ES FUEGO LIQUIDO QUE ESTA PERDIENDO SU CALOR; MIENTRAS EL FUEGO LE DA VIDA AL PLANETA, ESTA PUEDE SOBRE-VIVIR TAL COMO LA CONOCEMOS AHORA EN SU EVOLUCION Y SUSTENTAR TODO TIPO DE VIDA Y RENOVAR LAS ENERGIAS DEL PLANETA; PERO A MEDIDA QUE SUS CAPAS INTERIORES PIERDEN CALOR LA TIERRA SE VA COMPRIMIENDO CON SEMEJANTE FUERZA QUE ESTAN APARECIENDO HUECOS POR DIESTRA Y SINIESTRA DE NUESTRO PLANETA Y NOS ASUSTAMOS EN NUESTRA PEQUEñEZ;PERO LA VIDA CONTINUA, LA TIERRA NO SERA POR SIEMPRE EL ESPACIO PARA VIVIR DEL HOMBRE, SOMOS TEMPORALES; PERO TENEMOS QUE TRASCENDER Y TRANSPORTAR NUESTRA ENTIDAD A OTROS ESPACIOS RESERVADOS,POR ESO ES EMINENTE QUE ESTUDIEMOS LAS "SAGRADAS ESCRITURAS" AQUI LOS INDIOS AMERICANOS YA CONOCIAN DE ESTE FENOMENO DE LOS TERRENOS QUE TIENEN GRANDES FISURAS;PERO POR FUERA TODAVIA SON HABITABLES; MAMA MIA EL DIA QUE SE ABRAN POR SORPRESA Y UNO ESTE ALLI SEREMOS TRAGADOS CUAL MOSQUITO POR NUESTRA PROPIA MADRE TIERRA DE NUESTRO CUERPO TEMPORAL.ISAIAS 65:17,13:11,38:11,26:9 ESTUDIA TU BIBLIA A LA PAR DE TUS ESTUDIOS DE LA ESCUELA O UNIVERSIDAD; LA ESCUELA Y LA UNIVERSIDAD ES PARA TU ADELANTO EN ESTE MUNDO (TEMPORAL) MAS AUN LAS SAGRADAS ESCRITURAS ES PARA TU VIDA ETERNA SI ES QUE ESTAS INTERESADO EN TRASCENDER Y NO LLEGAR A LA EXTINSION TOTAL COMO EL OPOSITOR DEL CREADOR QUIERE,NOS SUSURRA Y TIENE A MEDIO MUNDO CIEGO Y DESANIMADO.TEN UN HERMOZO DIA Y QUE TU ESPERANZA BRILLE Y PODAMOS LEVANTARNOS DE NUESTRAS CENIZAS TODAS LAS CULTURAS ANTIGUAS NOS MURMURAN ALGO DE DIOS......BYE.
¿Aprueba este comentario?
7
0
0
diógenes 2
Fecha:04/02/2011 05:39:22 p.m.
Ahorita dicen 2012. Simplemente el terreno se está acomodando. Por donde vivo hace buen tiempo también se produjo un huecazo como de cinco metros de profundidad, nadie dio respuesta. Pese a haberse producido en medio de las dos pistas asfaltadas. Sinceramente en ciencias estamos hasta las huevas. Solo servimos para exportadores de minerales en bruto y bien en bruto como nuestros gobernantes.
¿Aprueba este comentario?
77
12
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.