En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 18 de febrero del 2011
Hora: 11:02

Pedro Pablo Kuczynski presenta once metas de plan de gobierno

Alianza por el Gran Cambio
Lima (Peru.com).- El candidato presidencial de la Alianza para el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, presentó este viernes once metas de su plan de gobierno que se alcanzarían en el año 2021.
 
Entre ellas se encuentra un Perú sin pobreza, medio ambiente limpio, trabajo formal para el 80 por ciento de peruanos, servicios básicos para todos y aseguramiento universal de salud.
 
Asimismo, PPK se comprometió a realizar una descentralización efectiva, construir un metro de Lima, dar seguridad y justicia efectiva, tener carreteras bien asfaltadas, brindar educación básica, y apoyar a los emprendedores.
 
Por último, aseguró que su plan de gobierno es el fruto colectivo de hombres y mujeres con experiencia laboral y práctica que responde a un conjunto de principios y valores como la verdad.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
nabetse
Fecha:21/02/2011 07:44:20 p.m.
pero no dice que hara con los corruptos apristas que siguien robando por mas de 90 anos.ninguno esta en la carcel se tildan de honorables servidores y veladores del patrimonio paruano.sin embargo son mas nocivos o igual que los terroristas destructores de la economia peruana.
¿Aprueba este comentario?
32
3
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas