En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (42)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
26 votos
jueves 10 de marzo del 2011
Hora: 15:03

Conozca la Marca Perú: El nuevo logo del país para el mundo

Marca Perú
Lima (Peru.com).- Como un país polifacético, especialista y cautivador será recordado el Perú en cada rincón del planeta gracias al lanzamiento de la Marca Perú.  La variedad de culturas, los productos atractivos y el encanto del paisaje son las características de la nueva imagen de nuestro país que será proyectada al mundo entero.
 
Para ello el reconocido chef Gastón Acurio, la campeona mundial de box Kina Malpartida, el tenor Juan Diego Flórez, la cineasta Claudia Llosa, la artista folclórica Dina Páucar, entre otros, serán nuestros embajadores en el exterior.

En diálogo con Peru.com, la gerente general de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (COMEX), Patricia Teullet, indicó entusiasmada que “este es el momento para que nuestro país se promocione y sea conocido como una marca en todo el mundo”.

De igual manera se mostró el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Pedro Olaechea, quien aseguró al portal de los peruanos que la industria peruana exporta productos de igual o mejor calidad que los de otros países.

Cabe señalar que esta iniciativa tiene como objetivo promocionar el turismo, las
exportaciones y atraer más inversión extranjera.

Logotipo de la marca Perú

Lo que más llama la atención del logotipo de la Marca Perú es que la letra ‘P’ se
muestra en espiral y cuenta con una arroba para representar la modernidad de nuestro país.

Asimismo, el espiral simboliza el conjunto de expresiones culturales como las Líneas de Nazca y además representa a un país en desarrollo y con un futuro próspero. 

El Perú ya está posicionado como un país emergente y de grandes proyecciones. Ahora, con la Marca Perú, buscará consolidarse como el mejor país de Sudamérica.

¡Mira aquí las fotos de la conferencia de Marca Perú! 
Texto: Diego Hernández (diego.hernández@interlatincorp.com) / Fotos y videos: Christian Tinoco y Diego Hernández
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 9
Rosell
Fecha:02/04/2011 12:42:20 p.m.
Si bien la marca vende modernidad, esta no está vendiendo nada de ecología, considerando el gran potencial que representa nuestra amazonía para el mundo. Por ello sugiero cambiar la tilde de PERÚ por una hoja verde, que venda al PERÚ como un país ecologíco
¿Aprueba este comentario?
133
236
0
regdav
Fecha:16/03/2011 11:09:59 a.m.
MARCA PERÚ NOT MADE IN PERÚ! Por que no convocaron a un concurso abierto para PERUANOS para diseñar el logotipo, para la gente que realmente conoce del Perú. Es típico en nosotros apostar por lo extranjero y no por lo nuestro. Que pena!
¿Aprueba este comentario?
10
159
0
GdeSouzaF
Fecha:11/03/2011 10:09:24 a.m.
¿Nos costó el logo a los peruanos, o sea, el gasto del diseño salió de nuestros bolsillos? Pregunto esto porque en Gestión salió algo que decía: "Costo: USD 900 mil". Saludos
¿Aprueba este comentario?
0
19
0
yupanki
Fecha:11/03/2011 04:06:21 a.m.
Alarma! Peligro de Maremoto en Peru por el terremoto en Japon!
¿Aprueba este comentario?
1
56
0
Chuquipoma
Fecha:11/03/2011 03:17:32 a.m.
A seguir promocionando la marca Perú.
¿Aprueba este comentario?
104
0
0
»42 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.