En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 18 de marzo del 2011
Hora: 12:03

La Libertad: Sequía afecta seis mil cabezas de ganado en Gran Chimú

Ganado
La Libertad (Peru.com).- Producto de la sequía que sufre la zona norte del país, seis mil cabezas de ganado de la provincia liberteña de Gran Chimú se han visto afectados en su alimentación por la escasez de pasto.
 
Asimismo, el gobierno regional indicó que la provincia de Julcán fue declarada en estado de emergencia por el mismo problema.
 
Por su parte los agricultores vienen pidiendo ayuda a sus autoridades desde hace una semana debido a que corren el riesgo de perder su ganado por la falta de precipitaciones pluviales.
 
Cabe recordar que la provincia de Santiago de Chuco, en el mismo departamento, fue declarada en emergencia el último martes por la sequía.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.