En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 21 de marzo del 2011
Hora: 12:03

Facebook deja al descubierto un caso de bigamia en Estados Unidos

Facebook
Michigan (Peru.com).- Si alguien tiene dos relaciones al mismo tiempo, lo que menos debería hacer es subir fotos incriminatorias a Facebook. Esto fue lo que le pasó a Richard Barton Jr, quien fue descubierto involucrándose con otra mujer cuando su primera esposa vio su perfil en el sitio social.

El sitio especializado Mashable.com reporta que Barton, de 34 años, había estado separado de su mujer, Adina Quarto, por varios años. En su momento, ambos habían discutido la posibilidad de divorciarse legalmente, pero nunca se concretó nada, por lo que él decidió alejarse de su pareja.

Quatro contó que su marido le dijo que "quería ignorar la situación y pretender que yo no existía". A la larga, y ya en 2010, el hombre se comprometió con otra mujer, la cual pensaba que él sí estaba divorciado.

Para ahorrarse los problemas, Barton eliminó de Facebook a su primera mujer, pero nunca ajustó las opciones de privacidad para que quienes no son sus "amigos" no puedan ver sus fotos.

Lamentablemente Quarto entró al perfil de quien aún es su marido y se dio cuenta que este se había casado otra vez, en una linda ceremonia en la playa. No le quedó otra opción que llamar a la policía, quienes arrestaron a Barton por el delito de bigamia.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.