En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
martes 19 de abril del 2011
Hora: 15:04

Canadá: Premio "Embajada del Perú" en concurso de castellano

Canadá: Premio Embajada del Perú en concurso
Ottawa (Peru.com).- Con ocasión de la clausura del año académico de la Facultad de Lenguas Modernas de la Universidad de Ottawa, en Canadá, el embajador peruano en ese país entregó el premio “Embajada del Perú” a la alumna Josiane Hamel, quien ocupó el primer puesto en el curso de idioma castellano de la referida facultad.
 
El premio fue entregado en una ceremonia realizada en esa sede universitaria y consistió en una publicación de “Tinkuy: El Hombre hace a la tierra” y dos libros de José María Arguedas, dando así inicio a las celebraciones por el centenario de su nacimiento, que culminarán en setiembre con un conversatorio sobre la vida y obras del escritor.

Cabe señalar que el premio “Embajada del Perú” fue instituido por la máxima Representación Diplomática peruana en Canadá en coordinación con la Universidad de Ottawa y consiste en premiar al mejor alumno o alumna de lengua española de ese centro superior de estudios.

Asimismo, es necesario destacar que actualmente la embajada peruana en Canadá viene trabajando en tener una mayor participación en los ámbitos académico y universitario de ese país, dada la importancia que viene adquiriendo la enseñanza del idioma castellano en la sociedad canadiense.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.