0 votos
viernes 29 de enero del 2010
Hora: 11:01
Bebé nace con dos penes en Centro de Salud de Bellavista, en Iquitos
(Peru.com).- Los médicos del Centro de Salud de Bellavista, en Iquitos, aseguraron que una madre dio a luz a un bebé que nació con dos penes, quien, al parecer, no presenta ningún tipo de malestar físico.
El inusual parto se registró a las 06:10 horas de la mañana este viernes, cuando Marlene Tamallo Peña fue trasladada de emergencia hacia dicho centro de salud para poder concebir a su tercer hijo.
Los médicos aseguraron que investigarán cuáles son los posibles motivos y las probables consecuencias de que el recién nacido tenga dos penes. Sin embargo, destacaron que tanto la madre como el hijo se encuentran en buen estado de salud.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
| |

