En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 06 de noviembre del 2010
Hora: 06:11

Hombre que grabó a cura infraganti: Perdoné a mi esposa por su infidelidad

Alfonso Puclea
Trujillo (Peru.com).- Alfonso Puclea (39), quien grabó a su esposa, Teodolinda Amaya, teniendo relaciones con el cura José Bohuytron en Trujillo, manifestó sentirse confundido cuando se le pregunta si se arrepiente de haber filmado a su mujer.
 
Dijo que decidió grabar el video al tener sospechas de la infidelidad de su mujer, quien llevaba más de 15 años trabajando en la parroquia Medalla Milagrosa, de la urbanización San Andrés.
 
“Sí perdoné a mi esposa, pero todavía hay algunos problemas”, sostuvo al ser entrevistado por el noticiero ‘América Noticias’.
 
Por su parte, Teodolinda Amaya, sostuvo que la suspensión del religioso no es suficiente y merece la expulsión definitiva. “Él me decía que yo el gustaba. Él me obligaba a tener sexo con él, pues me amenazaba con despedirme. Se aprovechaba porque era pobre”, sentenció.
 
También expresó tener sus dudas sobre quién sea el verdadero padre del bebé que está esperando. “Puede que sea de él (párroco) o que sea de mi esposo, lo que yo quiero es que me reconozca mis beneficios sociales por mi trabajo”, subrayó.
 
Finalmente, pidió que Bohuytron le reconozca sus derechos laborales, tras laborar 15 años en la parroquia truijillana.
Video: América Noticias
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.