En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
10 votos
jueves 31 de julio del 2008
Hora: 19:07

VMT: Un anciano fue sorprendido teniendo sexo con una perrita en parque

Una perrita
Lima (Peru.com).- La Policía Nacional (PNP) capturó en Villa María del Triunfo a un alcohólico de 71 años por realizar actos reñidos contra la moral, al ser sorprendido teniendo relaciones sexuales con una perrita en plena vía pública.
 
Según se informó, se trata de Julián Alejandro Román Cortéz, quien estaba realizando el acto sexual en el parque Unión, en la zona de José Gálvez. Una joven lo encontró semidesnudo abusando del animal.
 
Al respecto, el coronel PNP Roger Cornejo, jefe distrital de VMT, indicó que el septuagenario le habría provocado lesiones en sus genitales al can, hecho que será aclarado por el veterinario que lo examinará.
 
Asimismo, el oficial informó que el sujeto aseguró ser el dueño de la perrita y dijo ser dueño de otro animal, por lo que fue trasladado por los agentes del orden a la comisaría de la zona para las investigaciones del caso.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
trukoyiyo
Fecha:01/08/2008 01:36:59 a.m.
acaso es una broma, dia de los inocentes??? q esta ocurriendo, bueno no creo q eso sea una pena, ademas kien asentaria la denuncia en fin al viejo deben mandarlo al manicomio
¿Aprueba este comentario?
38
0
0
Benito
Fecha:01/08/2008 01:22:35 a.m.
Este tipo de noticias dañan la moral de todos los peruanos, se tendera a creer que los peruanos son todos iguales. Queda la incertidumbre al respecto.
¿Aprueba este comentario?
24
3
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.