En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 04 de noviembre del 2009
Hora: 11:11

Ministro José Chang enjuiciará a congresista Pedro Santos

José Antonio Chang
Lima (Peru.com).- El ministro de Educación, José Antonio Chang, reiteró que iniciará acciones legales contra el congresista nacionalista Pedro Santos, por haberlo acusado de ganar dinero con una donación internacional mexicana para la reconstrucción de colegios en Ica.
 
En breves declaraciones a la prensa, tras retirarse de un Foro Nacional de Educación en Miraflores, detalló que la denuncia será por injuria y difamación
 
Cabe recordar que el último martes, Chang se retiró abruptamente de la Comisión de Educación del Congreso, luego que el parlamentario Pedro Santos lo acusara de haber depositados en sus cuentas y ganado intereses con una donación de 700 mil dólares del sindicato de maestros de México.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.