En peru.com
En google
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (11)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
187 votos
martes 24 de febrero del 2009
Hora: 11:02

Difunden video de policías del Escuadrón Fénix posando desnudas

Escuadrón Fénix
Lima (Peru.com).- Un grupo de jóvenes policías del Escuadrón Fénix son protagonistas de desnudos sugerentes que fueron grabados en video a través de un celular y colgados en la Internet.
 
Según un reportaje del programa ‘Enemigos Íntimos’, en las imágenes se observa que una joven es la que graba a sus compañeras en diversas poses, si bien algunas se resisten, otras muestran disposición y siguen la broma.
 
Todo indica que esta grabación se hizo en el cuartel de las Fénix, ubicado en el complejo del Puente del Ejército en el Cercado de Lima.
 
El video fue colgado en la web de pornografía peruana www.cholotube.com y aunque permaneció sólo un día registró más de cien mil visitas.
 
Aunque Inspectoría de la Policía anunció una investigación inmediata y hasta se especula que las policías recibirían una suspensión de dos meses, todo indica que este video fue sustraído de un celular robado.
 
Como es evidente los videos que difunde Cholotube, corresponden a imágenes caseras grabadas con celulares o cámaras ocultas. No es un secreto que en la zona conocida como Las Malvinas, hoy los ladrones de celulares no sólo comercializan los aparatos, sino el contenido explícito que se pueda hallar.  
 
Texto: Periodismoenlinea.com / Video: Cortesía de Enemigos Íntimos
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
thank you
Fecha:04/03/2009 08:30:31 a.m.
LOS HOMBRES POLICIAS SON COIMEROS ESO SI DA VERGUENZA Y ES ESCANDALOOOOOOO!
¿Aprueba este comentario?
104
16
0
thank you
Fecha:04/03/2009 08:27:25 a.m.
OTRA CORTINA DE HUMO ,MASSSSS
¿Aprueba este comentario?
12
33
0
marte
Fecha:03/03/2009 12:54:21 p.m.
como q muchachas se dice senoritas perra
¿Aprueba este comentario?
22
34
0
cesar236
Fecha:28/02/2009 12:25:21 a.m.
chupenmelo el pincho
¿Aprueba este comentario?
31
67
0
inkita
Fecha:25/02/2009 08:32:24 a.m.
y la cuculiza que habla ella es la amante de Briones
¿Aprueba este comentario?
111
6
0
»11 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Votar
Votantes: 0 personas